30 julio 2006

En Corto... de Politica y cosas peores!

Una de dos, mis estimados lectores...

O estamos ante el fraude electoral mas sutil y sotisficado de nuestra historia, diseñado por mentes calculadoras, frias y taimadas...

Que lo mismo perpetraron "a la antiguita", que con avanzada tecnologia cibernetica, con la complicidad corrupta del IFE, el TRIFE, de los partidos politicos, de las guerrillas, de la iniciativa privada, el congreso del trabajo, la iglesia catolica, los observadores internacionales, los medios de comunicacion, las companias encuestadoras, los gobiernos extrangeros, los matematicos de la UNAM...

Y los cientos de miles de ciudadanos que participamos en los comicios, tanto votantes como funcionarios de casillas en ese 2 de Julio... sin dejar rastro de nuestro INFAME delito...

O solo estamos ante el BERRINCHE de un Politico... QUE NO SABE PERDER y ni sabe que mas inventar!!



20 julio 2006

Gatos.. estupidos gatos!



Hay veces que los gatos son tan tontos, que te divierten tanto, y para muestra esta este video... enjoy!

15 julio 2006

El Diario de un Perro


1ª semana:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Que alegría haber llegado a este mundo!

1er mes:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 meses:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

4 meses:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

5 meses:
Hoy me regañaron. Mi mama se molestó porque me hice "pipí" dentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además, duermo en la recamara. ¡Ya no me aguantaba!

8 meses:
Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando escondian la comida. Nunca me educan, ni me regañan tanto... Ha de estar bien todo lo que hago.

12 meses:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos deben de sentirse de mí.

13 meses:
Qué mal me sentí hoy, mi "hermanito" me quitó la pelota... Yo nunca agarro sus juguetes, asi que se la quité. Pero mis mandíbulas sehan hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol, dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato. No entiendo nada de lo que esta pasando.

15 meses:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije... Que esta pasando?

16 meses:
Hoy me bajaron de la azotea, de seguro mi familia me perdonó.... Yo me puse tan contento que daba saltos de gusto y mi rabo parecía reguilete; encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon... Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" -ladré- “...se olvidan de mi”. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: ME HABIAN ABANDONADO.

17 meses:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno, pero solo dicen "Pobre perrito, se ha de haber perdido".


18 meses:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras diciendo:"a ver quién tiene mejor tino". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no puedo ver con él.

19 meses:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mi. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

20 meses:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojala me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino. Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos.

La dulzura de su voz me hizo reaccionar.
-"Pobre perrito, mira como te han dejado"
Junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo:
- "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."
A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Sólo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería.

Esto es solo para que tu, mi estimado lector, tomes conciencia del problema de los perros callejeros. La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo y tener la paciencia y el amor suficiente para hacerlo. No hay que convertir en problema una grata y hermosa compañía...

07 julio 2006

En Corto...Opera en la Calle

Mis estimados lectores:

La siguente es para invitarlos al TERCER FESTIVAL DE OPERA EN LA CALLE, que se llevara a cabo los dias 8 y 9 de julio a partir de la 1 pm.

El festival reunira a mas de 100 cantantes de Opera y se pretende simular una pequeña calle italiana con venta de comida, bebida, conciertos de opera todo el dia, exposiciones y venta de arte (fotografia, pintura y escultura)

Yo tendre el gusto de participar junto con el Coro de la Opera de Tijuana cantando "CARMINA BURANA"

Que que chngdos es eso??

Un poco de historia de dicha obra:

En 1803, en el monasterio benedictino de la ciudad de Beuern (Alemania), se encontró una colección de 300 poemas goliardescos recogidos en un manuscrito de la primera mitad del siglo XIII.

La mayor parte de los poemas estaban escritos en latín aunque unos cuantos lo estaban en una mezcla de latín y aleman, e incluso con algunas palabras francesas.

Sus autores eran clérigos que llevaban una vida licenciosa y desordenada y se inspiraron tanto en composiciones populares contemporáneas, con frecuencia groseras, como en las cultas de Homero, Cátulo y Ovidio.

Los dos principales temas que desarrollan son el amoroso y el satírico contra la iglesia. El compositor alemán Carl Orff (Munich 1895 - Munich 1982) recopiló 25 de estos poemas en una cantata a la que llamó Carmina Burana (Poemas de Beuern).

Todavia no?? Bueno, mas o menos va a sonar asi::



Powered by Castpost

Digo, a lo mejor no sonara igual, peor creanme que nos esta saliendo muy fregon!!

De hecho con Carmina Burana estaremos cerrando el festival, nos presentaremos el Domingo a las 9 pm con esta obra, antes de nuestra presentacion habra otras actividades y otros artistas dentro del festival.


Saben que es lo mejor de esto? Que no cuesta nada!!

Opera en la Calle, 8 y 9 de julio en la calle 5ta en la Colonia Libertad Parte Baja a partir de la 1 pm... No sean malos, apoyen al talento y a la cultura local, estan todos invitados.