24 octubre 2006

En corto...CHIN!!!

Hijole, que pena, que calamidad, Santo Dios... que contrariedad!!

He descuidado nuevamente el blog.

Y bueno, digamos que fue por causas de a-fuerza mayor... digamos que anduve de vacaciones, digamos que tuve un mes bastante... intenso!

Pero mis estimados fans, he vuelto para seguir con mis emociones simples.

Lo que mas me emociona en estos momentos es que mi amado GUSTAVO CERATI, viene a Tijuana el 20 de Noviembre y se presentara en el Foro.

Chia.... cae Lunes, que fecha escogieron me cae.

Pero lo mejor de todo es que viene junto con Zoe y Los Tres, bandas -que dicho sea de paso- tambien me gustan... va a ser un super concierto!!

Pero por que Lunes??!!!

El jueves pasaso se hizo la entrega de los Premios MTV, y digamos que mas o menos me gusto.

Me encanto Shakira cuando abrio el show, luego el performance de Nuestra Julieta Venegas con Kinky y Daddy Yankee, Robbie Williams, Calle 13 con Nelly Furtado, Allison con Belinda (yo pienso que Belinda es una rockera de Closed, insisto!) y tambien salio Panda

Chngdos... quienes son Panda???

Pa empezar, estoy de acuerdo que los chavos le hayan echado ganas en esta carrera tan dificil que es la musica y toda la cosa, y gracias a su esfuerzo se llevaron a casa 3 lenguas -no recuerdo cuales- pero si de algo estoy segura es de que cantan HORRIBLE EN VIVO!!

Se lo merecian? No lo se... pero tanto Cerati, Kudai, Belanova, Juanes, Robbie Williams y Shakira, solo se llevaron una lengua... UNA, y Julietita se llevo UNA DE SEIS!

Y Panda se llevo 3 lenguas? No cabe que la popularidad se interpuso ante el verdadero talento.

Y luego muchas incoherencias en los premios... uno de ellos fue que cortaban las palabras altisonates que decian los presentadores... pero dejaron que los anfritiones -lease Ana de la Reguera y los Molotov- cantaran cada cosa!!

En fin... cambio y fuera!

Los dejo con lo mejor de la noche de los MTV VMALA 06... ENJOY