21 octubre 2005

Eso es vida!!


No creo en la reencarnacion, pero si asi fuera, me gustaria reencarnar en un gato.

Son bonitos, agiles, elegantes, limpios, adorables...

Los amantes de estos bellos animalitos viven para consentirlos, para atender al gato en lo que necesiten, y lo hacen con gusto.

Cuando entran en la etapa de apareamiento, los gatos se pelean por las gatas, y ellas, escojen al que mejor le parezca, pueden tener gatitos de varios machos, y cuando los tienen, son buenas madres.

Cuando hace frio, ellos duermen dentro de la casa, en un lugar calientito, mientas el perro se queda afuera. (bueno... no en todos los casos)

Son selectivos para comer, juegan cuando tienen ganas, si estan de malas se esconden para que no los molesten, duermen donde caiga y tooodo el dia... como este inch gato!

Se llama Beto, llego a casa siendo un bebe hace 2 años. Mi hermana (que tiene 11 añitos) dice que es como un hermanito mas, y mi Madre lo atiende mejor que a mi y a mis hermanos, cuando despertamos y lo vemos en la sala, le decimos "Hola Beto" antes de saludar a la familia, y pues... se ha convertido en el consentido de la casa.

¿Y ahora saben el por que quiero reencarnar en gato?
¡Por que eso es vida!

4 comentarios:

Switch! dijo...

ah que bonito gato!

Anónimo dijo...

se te hace bonito?

Anónimo dijo...

en esto no concordamos odia a los gatos y aparte soy alergica a ellos jejeje bueno bye bye

Luis Vargas dijo...

jajajaja, sigo prefiriendo a los perros. Mi animal preferido. No me gustan los gatos, son muy egoistas.