04 mayo 2006

Depeche Mode en Mexico señores...



Despues de 13 años, esta banda inglesa regresa a Mexico, y saben que es lo mejor de todo esto?

Que el grupo británico de pop electrónico ha anunciado el lanzamiento de "Live here now", esta es una serie de 50 discos en directo oficiales que los fans pueden encargar por adelantado, y por si fuera poco, hará de sus dos presentaciones, el jueves 4 y el viernes 5 de Mayo en el Foro Sol, parte de la historia de su colección de discos en vivo.

Dicen por ahi que los discos de edición limitada mostrarán la misma portada que el resto de los editados por "Live here now", con fotos nuevas y exclusivas.

Los conciertos -que pueden adquirirse por tiempo limitado, ordenando el disco en el sitio, o bajando el material digitalmente incluyendo la portada y el librito- ofrecerán las grabaciones hechas de cada concierto elegido, se mezclaran con la calidad que asegure a los fans "un recuerdo de alta calidad que capte verdaderamente la energía y la atmósfera de los conciertos legendarios de Depeche Mode"... Nada mas imaginense, ir al concierto de tu banda favorita y adquirir en audio el recuerdo de esa noche? WOW!! (y dicho sea de paso... el dueño de mis quincenas ira, no a uno, si no a los dos conciertos... claro, el es supermegafan de la banda)

Los discos ordenados fisicamente tienen un costo de 438 pesos, mientras que bajándolos directamente del sitio cuesta 245 pesos cada uno.

Y si eres fan de Depeche Mode, que estas esperando? Para mas informacion dale clik aqui y la verdad que buena onda para los fans de la banda. ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de monterrey y por supuesto que estare ahi para escuchar a una de las mejores bandas del planeta, yo soy un poco mas fan de U2, pero nada me permite gozar de la buena musica, ya espero con ansia escuchar "A Pain that I'm used to", "Precious", "Suffer Well" y "Damaged People" y por su puesto las clasicas "Enjoy the Silence", "Question of Lust", "Policy of Truth", "Everything Counts", "Never Let me Down Again", entre muchas otras.

Por cierto, tambien pronto estara aqui Gustavo Cerati, en tu blog lei que eres fan, la verdad no se si va a estar cerca de tu tierra, pero si no, pues te puedes lanzar para aca.

Yo me considero super fan de Soda Stereo, tengo todos los discos, tuve el privilegio de estar en el ultimo concierto en monterrey, para mi uno de los momentos mas felices de mi vida, de Cerati solo tengo algunos discos que hizo aun estando con Soda "Amor Amarillo" y "Colores Santos" y lo ultimo que compre fue ya hace tiempo "Bocanada" y "Siempre es Hoy", y por supuesto si me hago algo de tiempo podre ver a Cerati en vivo.


Saludos!

Fernando.