21 mayo 2006

Haran Historia Tijuaneses...!!

Que a que me refiero?



Pues a que el Colectivo Nortec y la Banda Agua Caliente (ambas agrupaciones formadas en esta frontera) haran una presentacion el proximo 1 de junio en el recinto cultural más importante de México... en el Palacio de Bellas Artes... quiubole!

Y ya con esto, se convirtiran en los primeros exponentes de la musica electrónica y de estilo banda en escucharse en tan honorable y bello recinto.

Si no sabes o no tienes idea de lo que es el Colectivo Nortec, escucha esto y sigue leyendo.


Powered by Castpost

Ambas agrupaciones fueron invitadas a participar en el festival "México: Puerta de las Américas" que organiza el Conaculta, y parece que el concierto será de carácter exclusivo.

El Colectivo Nortec ya lleva varios días ensayando junto con la banda Agua Caliente, será una presentación especial porque la gente que asista al recital estará sentada, por lo que se tiene planeado hacer un concierto más "íntimo".

Imaginense, será un concierto donde ambas agrupaciones tienen que adaptarse a un espacio cerrado, como lo es el palacio de Bellas Artes, normalmente en las tocadas hacen mezclas, y al parecer, ahora será más... instrumental? Los integrantes de Nortec Y la Banda Agua Caliente dicen sentirse muy orgullosos de que una propuesta musical como la de ellos, se toque por primera vez en Bellas Artes.

La mayoría de las canciones que tocaran serán del más reciente disco ‘Tijuana Sessions Vol 3’ y también incluiran ‘Polaris’ que es del primer disco y que los distingue como Nortec, la banda los acompañará durante los 45 minutos que durará la presentación, y quieren realizar un ensayo general en el Cecut o en la Casa de la Cultura, antes de partir a la Cd. de Mexico.

Es un orgullo para todos los tijuanenses, que ambos grupos formados en esta bella frontera, sean invitados a participar en una actuación de caracter cultural y sobre todo, que sea en el Palacio de Bellas Artes.

Suena raro, no? ... Pero que curada!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE QUE BIEN, TENER UN POCO DE HISTORIA DE NORTEC, SOY CACHANILLA Y NO TENIA IDEA D QUIEN ERAN, Y EL VIERNES PASADO LLEGARON A INVADER MEXICALI, ME TOCO IR Y ESTUVO SUPER CABRON........ FELICIDADES.

Luis Vargas dijo...

DONDE TE HAS METIDO ABRIL???
ME HAS DEJADO UN MES ENTERO SIN NOTICIAS