30 mayo 2007

En Corto... Aventuras en el DF

Resulta que me fui al DF.

Bueno, mas bien al Estado de Mexico.

Fui a una fiesta familiar de mi flaco, y la neta me la pase muy bien... ya soy un miembro mas de la familia ^^

Llegue el jueves y casi casi bajando del avion fui a la Basilica de Guadalupe.

Y despues al Hermoso Palacio de Bellas Artes (snif)

Luego, pase por la Alameda, y comi en Garibaldi.

Al dia siguiente, fui a la capital de la pirateria... Tepito.

Y para llegar tome el metro, y estando alla compre caaada cooosa!!

Despues fui a Texcoco, muy bonito!!

Al siguiente dia, despues de un bautizo... fui a la Expo Mundial Canina.

Muy mala la organizacion, pero valio la pena ir ^^

Los perros mas bellos del mundo estuvieron presentes, y tambien uno que otro famoso, como Wanda Seux (famosa por programas de chismes de Televisa) y Rafael Sanchez Navarro.

Y de ahi a la pachanga familiar!!

Fueron tres dias muy intensos, casi no dormi.

Aunque aparentemente lo que hize fue poco, las distancias en una ciudad como el DF son grandes. :-S

1 comentario:

Mishkah dijo...

Oorales!

Yo fui una vez, duré una semana y dormí como 3 horas en toda la semana. xD

Que bueno ke te divertiste.

Saludines xD