25 octubre 2005

OPERA DE TIJUANA PARTE I

Como algunos ya saben, estoy dentro de Coro de la Opera de Tijuana, y se esta preparando para finales de Noviembre la Opera "Romeo y Julieta"

Una vez, platicando con mi amigo el Cimarron (saludos mi estimado) le mande una foto mia, y como le dije que cantaba en el coro, llego a pensar que ESTABA GORDA pero cuando le mande la foto se sorprendio.

Digo, flaca no estoy pero tampoco gorda, no todos los cantantes de Opera son gordos,
¿Por que tienen esa idea? Mientras... les dejo unas fotos del ensayo de la Opera de Tijuana.

Enjoy ^^






Y empezamos, un poco de vocalizacion para calentar la voz, gracias a Pepe que nos sabe dirigir muy bien








Y es cuado las cosas se ponen serias... como estos dos.









Las chicas se preparan para cantar su parte, veanlas que guapas, lo mas padre de la Opera de Tijuana es que hay gente de todas las edades.







Y las Sopranos tambien estamos muy atentas, verdad?









Ahhh, los Tenores, que voces, que guapos, pero asi como tienen la voz y el porte...








Asi son de desmadrosos, en todo el ensayo, siempre andan haciendo reir a todos los del coro... o no Paquito?








Como la Opera es actuada tambien, hay que hacernos la idea de que, hay que pelear... los Montesco y los Capuleto.






Y cuando el ensayo termina, todos posaron para la foto del recuerdo.








Quien vieran a los Tenores y al Profe... se nota que no rompen ni un plato ^^






Ya ven los que les digo, no todos al los que nos dedicamos a cantar Opera estamos gordos, de izquierda a derecha, Gabriel (bajo), Yo (soprano) Daniel (tenor) Aimee (soprano) y Ofelia (soprano)







Con estos dos galanes, a cualquiera ponen nerviosa... ^^














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo. Es lo malo de tener grabados los estereotipos de las caricaturas de Bugs.

Me gusto mucho la foto de tu perfil.

Gracias por los links a mis paginas.

Saludos

Anónimo dijo...

Perfecto amiga, no todos estamos gordos, ya se mucha gente tbn me lo ha dicho a mi tbn jajaja y muy buenas fotos las que pusiste, gracias por dedicarnos una parte en tu blog, cuidate y recuerda be happy bye bye

Xeelee dijo...

***Xeelee bitchslaps Cimarron
***Xeelee removes links to Cimarron's blogs on En Tijuana
***Xeelee bitchslaps Cimarron once again

Switch! dijo...

Ooooh, usted es soprano? vaya...

ABRIL dijo...

CLARO QEU SOY SOPRANO... Y GORDA NO ESTOY ^^