30 octubre 2005

Historias en la cama ^^

Acostada aquí en mi cama, tengo el pensamiento muy fuerte en ti, y es cuando siento las ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada.

Me da muchas ganas de apretarte... La noche caliente y tranquila me deja aun mas angustiada.

Apareciste, sin que yo lo esperara y todo paso en esa cama, rapidito te aproximaste... y sin ningún pudor.

Te acercaste a mi cuerpo semi-desnudo, y aun percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas, mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me volvias loca... hasta que pude dormir...

Hoy, cuando me desperté, te busque desesperadamente, y no te encontré. Por toda la sabana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esa noche, y en mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.

Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperare. Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendre cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes mas de mi.

Quiero apretar todo tu cuerpo... y descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.

Solo así podré librarme de ti, INCH MOSQUITO!!!

O que pensabas mi estimado lector?

Aahhh, que mal pensados !!

No hay comentarios.: