24 noviembre 2005

OPERA DE TIJUANA PARTE III



Y bien... ayer fue ensayo general con publico, y creo que nos fue bien, fue mi come-chocolates con el Tio y Paola, mi ama y mis hermanos, Carlos y Alicia... en fin, me dio gusto verlos en esta mi primera experiencia en una produccion grande como lo es Romeo y Julieta.

La funcion de estreno ( y Gala) sera mañana viernes a las 8 pm, vayan preparados ya que dura aproximadamente tres horas, pero no se van a arrepentir, les va a gustar.

Y a continuacion algunas fotos, no muchas, solo algunas para que se queden con las ganas de ir... por cierto, un agradecimento muy grande a Javier y a Paula por las fotos proporcionadas para este inch blog. ^^

Todo el elenco de Romeo y Julieta poso despues del ensayo para esta foto, a ver, adivinen en donde estoy?

Mi compañero Indalesio y yo en un descanso del ensayo, bastante maquillados por cierto.

Y bueno, esta soy yo, con un vestido tipo novela de "Alborada" peinadita con chongo y toda la cosa, me dijeron que me veo bonita, y usted... que opina? Bueno...yo opino que me veo mas grande en esta foto, ok... estoy mayorsita pero no tanto ^^

APOYEN A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA OPERA EN TIJUANA, VAYAN A VER "ROMEO ET JULIETTE" AL CECUT.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¡Que guapa te ves con el atuendo de la opera! Espero que les haya ido muy bien y que pronto puedan volver a interpretar la obra.

Saludos

Luis Vargas dijo...

te ves guapísima...espero que todo haya salido íncreible...estoy a la expectativa de noticias...un beso desde chilangolandia..luis

Luis Vargas dijo...

que pasa!!! hace como dos semans que te dejé el comenario anterior y no he sabido nada de ti mujer

Anónimo dijo...

No puedo creer que a una produccion tan mediocre se le de tanto realce, tomando en cuenta que solo algunos de los solistas fueron quienes valieron la pena, y que conste que solo me refiero a las voces, por que en la actuacion prefiero no expresarme.
Es en verdad vergonzoso ver como una compañia y todos sus integrantes (directivos, maestros, cantantes y seudocantantes) va en plena decadencia, y mas verguenza da el ya formar parte de la comunidad artistica de Tijuana.
Espero algun dia se supere esta estapa, y si no ... no veo el motivo para seguir cayendo en un barril sin fondo.

y un favor ...
Te agradeceria les hicieras llegar este mail a todas las personas posibles involucradas en esto.