15 diciembre 2005

Tarde... pero sin sueño

Ya se, Ya se...
No escribo desde el mes pasado.
Solo si supieran lo ocupada que he estado, terminamos la opera y despues a seguirle con las presentaciones de la Escuela de Musica♪ , que vamos al TEC, que vamos a Cumbres de Juarez, que vamos al Parqe Morelos, y que al teatro de la Casa de la Cultura, en fin...
Y todavia que fiestas patronales de la Parroquia, que ensaya al coro de Niños, que canta en una boda y en unos XV Años, que canta las mañanitas de la Virgen de Guadalupe...Y luego, con las cosas personales, que un cafe con amigos, que llega gente muy querida de Mexico y vamos a verlos, cumpleaños de mi tia y ve a su mini-fiesta etc...
ESTOY CANSADA!!
Y aunque esto no es una justificacion, el no haber atendido el blog como se deberia es por mi falta de organizacion, me comprometo a tantas cosas sin saber si podre con ello, algunas por quedar bien, y otras por que de plano no pude safarme.
Y heme aqui, escribiendo de nuevo, sabiendo que tengo el tiempo muy limitado, y para colmo... CON INSOMNIO!!. Bien dicen que genio y locura, hasta la sepultura, y pos asi soy yo y ni modo, y si existe alguien que me quiera asi, ahi me dicen ♥
¿LISTOS PARA EL MARATON GUADALUPE-REYES?
YO SI!!

2 comentarios:

Luis Vargas dijo...

organización, es la clave de todo. 24 horas es mucho tiempo. Me da gusto que estes de regreso

Anónimo dijo...

Tal como dice Nuestro amigo Luis vargas la organización es la clave. de paso por tu blog y te invito al mio un beso.-