11 enero 2006

Vive la Democracia...


Mis estimados lectores:

¿Son personas que dejan las cosas importantes hasta el ultimo? (aclaro que no es pedrada)

Dejenme decirles que yo trabajo en un estudio fotografico (adoro mi trabajo) y hay gente que va a tomarse fotos para tramites importantes -como lo es para la escuela, cartilla, pasaporte etc...- y lo dejan a ultima hora, cuando les digo que las fotos estaran en determinado tiempo (mas o menos 2 dias) se molestan... por que "El cliente" quiere sus fotos lo mas pronto posible y cuando les cometo que hay un cargo extra por ser urgente...mas se molestan!!

Digo, yo no tengo la culpa de que dejen esos asuntos al ultimo, y se que es uno de tantos casos que se dan cuando se tiene pendiente el tramite de un documento importante... Y ahora mis estimados lectores...¿Adivinen para que es esta fila?

¿Adivinaron? Se trata de gente que tuvo que esperar hasta cinco horas para realizar algun tramite relacionado con la credencial de elector y que acudieron al macromódulo del IFE, que esta en el Centro comercial Otay, en Tijuana, nada mas chequen...

Por ahi me entere que los más afectados fueron los residentes de Estados Unidos, quienes se quejaron de la falta de información, ya que no trajeron la documentación necesaria para tramitar la credencial. Digo, ¿acaso no esta el numero telefonico del IFE para pedir informacion? Asi que no se molesten, los empleados de dicha institucion no tienen la culpa.

Los empleados del Macromódulo estuvieron ocupados todo el día atendiendo a toda la gente en sus trámites para obtener su credencial. Pobres...apenas y yo si puedo lidiar con un cliente que deja las cosas para luego, y lo peor de caso es que quieren que uno los atienda rapidito y de buen modo.


Y lo mas triste del asunto, es que la mayoria va a utilizar su credencial para otras cosas, sobre todo la gente que la tramita por primera vez - lease chavos que acaban o van a cumplir los 18- y no precisamente para votar... mmmta!!

No hay comentarios.: