10 enero 2006

Nada es Casualidad...


Y en cosas como estas, es cuando mas se comprueba... Destino o casualidad?
¿Recuerdan al bebe que nacio en la madrugada del 17 de diciembre? ¿Que es hijo de mi buen amigo Neo...?

A que no saben... Bueno, y no es por ser chismosa ni nada, pero el nombre real de Neo es Guillermo -por cierto, a mi amigo no le gusta su nombre, quizas por eso el apodo- y no queria que su bebe se llamara igual... nada mas chequen la historia redactada por su amada compañera Marbella:

Por Casualidad
Escrito el dia Sabado 7 Enero 2006
Muahahahaha!

Esta noche tengo mucha risa. ¿Porque? Nada mas por ver las casualidades de la vida… y las jugadas que te puede hacer el destino.
Resulta que Neo no queria que el bebe llevara su nombre, pero tampoco queria un nombre comun para su/mi hijo entonces cada que le decia un nombre decia:
- Ay no! ese no!!
Hasta que cierto dia viendo un anuncio en el Canal Once (del IPN) de una pelicula europea me/nos gusto el titulo: "Liam" y decidimos que asi se llamaria el bebe.

Hace unos dias mi suegro me pregunto el significado del nombre, y le dije que no sabia que era, por lo que me propuso que lo investigara y me dijo que el pensaba que era nombre irlandes (y lo es).

Hoy me puse a investigar y exactamente es un nombre irlandes muy popular en aquel lugar…y el nombre en español de Neo(mas risas mias), asi que sin querer queriendo el bebe tendra el mismo nombre que su padre pero en otro idioma .

Liam=William=Guillermo=Neo
Que jugada del destino ¿no creen? :D


Como diria el Maestro Gustavo Cerati en una de sus canciones " Y ya lo sabes, nada es casualidad". Marbe... si a ti te da risa, yo estoy que no me la acabo... ^^ TOMALA NEO!!!

3 comentarios:

Xeelee dijo...

sope :P

ya me echaste de cabeza con el mundo
NOOOOOOOooooOOOO000O0oo)Oo)OO00oo

Y ahora quien podra defenderme?

ABRIL dijo...

aahhhh ya... no es pa tanto, aguantese!!

ASALHER dijo...

Supongo que la paciencia y compasion por los animalitos te permite proyectar amor por mis tres sapitos...gracias por ello.