26 enero 2006

Y ME NOMINARON!!

Mi estimada amiga Marbe, mejor conocida en la blogosfera como Noeshtiosita me mando este pequeño juego.

El juego consiste en escribir tus cinco manias, y al final "nominas" a 5 bloguers poniendo su link, y luego les informas a que pasen por tu blogger para que se enteren... pero como en esto de los blog no soy tan conocida y somos como un pequeño grupo todavia (o sea, no todos mis amigos tienen blog) solo voy a poner a dos, asi que voy a decirles...

Mis cinco manias:

1.-Tomar cafe en la mañana y en la tarde... por lo menos dos tazas al dia es la cantidad que requiere mi cuerpo.

2.-Comprar el periodico todos los dias, aun asi si no alcanzo a leerlo todo.

3.-Cuando veo que un animalito -sea gato o perro- esta abandonado, o en una situacion muy triste, le consigo casa o atencion medica a como de lugar, no se si sea una mania, pero es algo que mi Tio el Veterinario, me ha enseñado, la compacion hacia los animales.^^

4.-Morderme las uñas, (aclaro, no me las como) y tambien me muerdo los callos de los dedos de mi mano izquierda, estos son provocados por tocar la guitarra.

5.-Cuando voy al cine, siempre me compro una crepa de Cajeta, tenga o no tenga hambre.

Y bue... estas son mis manias, aunque se que tengo muchas, solo me pidieron que pusiera cinco y son las que reconozco, ya que si le preguntara a mi familia o a mis amigos, saldrian mucho mas.

Y ahora, mis nominados para que digan sus 5 manias son:

El Cimarron y El Papiluy

Adew!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duh!!! ¡y yo pense que ya me habia salvado. jajaja

Pero acepto el reto. Saludos

Switch! dijo...

aqui pasando a saludar...

ASALHER dijo...

niña, tu vales ese lujo y mas... y reitero mi agradecimiento (por si no lo detectaste ya )por tus manifestaciones de aprecio a mis (posesivo, you know ) tres sapitos. tu sabes quienes son.