11 febrero 2006

Luis Miguel... el "Sol" en Tijuana

Asi es, Luis Miguel va a estar de nuevo en la region, la primera vez que vino a ofrecer un concierto fue en Febrero del 2004, y despues de dos años el "Sol" regresa... pero eso no es lo interesante, resulta que alrededor de 250 personas acudieron a las taquillas de "El Foro", un dia antes de la venta oficial de boletos!!... Dicen por ahi que hubo gente que se quedo practicamente a dormir con tal se ser los primeros en obtener su boleto y asi garantizar su entrada al concierto... chia... y con este frio?


La diferencia de aquel 2004 al ahora 2006, esta en el costo del boleto, la primera vez estaban entre los 100 a 300 dólares; y ahora, estan entre 100 y 500 dólares, no inventen; es un chi... de dinero!! Y para la venta de boletos, las tres entradas al Foro fueron convertidas en taquillas, y en cada una se anunciaba el costo del boleto que se venderia , en base a eso, se hicieron dos filas y entre ambas habia una fila de aproximadamente 250 personas, y la más numerosa -obviamente- era la de 100 dólares.

Es increible en poder de convocatoria que tiene el Sol, no cabe duda, como tampoco dudo que sera un buen espectaculo, las imagenes dicen mas que mil palabras, y lo mas sorprendente es que los fans esten dispuestos a pagar hasta 500 dolares... dime mi estimado lector, que harias con ese dinero?


A mi casi el tipo casi no me gusta pero la verdad, si tuviera la oportunidad, si lo veria. Ni hablar... Es Luis Miguel ^^

5 comentarios:

noeshtiosita dijo...

Correccion. Es la tercera vez que viene a tijuana, la primera vez fue hace 14 años.
Solo que no piso tierras tijuanenses por 12 años.

Luismi? wa-ca-te-las, es el show de siempre.. lo unico que hace la diferencia es la novia a la que le dedica el show jajajaja xD

Saludines

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con noeshtiosita. Yo por eso me fui al de U2 en Monterrey

Saludos

Switch! dijo...

tá loco en cobrar eso, en fin...sobre las zinco sólo tienes que copiarlas y pegarlas en tu blog, claro, con tus propias respuestas...

saludos!

Anónimo dijo...

queeeeeee !!!! 500, hasta de viaje a centroamerica paraiso tropical, me hiria con eso, la verdad que es una pena, es demasiado dinero.

Anónimo dijo...

claro q yo pagaria los 500 dlls hasta mas, es luis miguel y si lo vale la verdad, soy super fan del sol