16 febrero 2006

En corto...

Esta muy loco el clima, hace unos dias hubo calorcito y ahora... esta haciendo mucho frio de la fregada en Tijuana, y para acabarla... hoy me vesti muy "primaveral"

Hoy es el concierto de el sencillito y carismatico Miguel Mateos cheee...

Y tengo boleto para ir. ^^

Por eso hoy no voy a poder ver mis "novelas" (lease Amor en custodia y Alborada^^)

A raiz de lo que esta pasando con el gobernador de Puebla, dicen que soy mentirosa.

Y es que yo soy poblana.

Y la verdad, prefiero el vino tinto que el coñac.

Mañana se estrena en los cines la nueva pelicula de Salma Hayek y Penelope Cruz llamada"Bandidas"

Pero lo peor del caso es que solo algunas peliculas que estan nominadas a los premios "Oscar" en las categorias principales, ni siquiera se han estrenado en Mexico.

Entonces como puedo armar mi quiniela... si no he visto ninguna?

Termine de leer "Once minutos" de Paulo Coelho (asi se escribe?)

Y la verdad... no me gusto.

Tengo ganas de leer " El Codigo da Vinci" antes de que se estrene la pelicula.

Pero me duele el codo para comprarme el libro...

Y dicho sea de paso, la premiere mundial va a ser el 19 de mayo.

Y dejo esto para que me de tiempo de llegar al concierto de Mateos, despues pondre fotos y una pequeña reseña, sencillita como Yo. ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Espero que te diviertas en el concierto de Miguel Mateos! Y yo tengo el libro del Codigo Da Vinci, pero no se cuande este de vuelta por Tijuana.

Saludos

Anónimo dijo...

FUISTE? Y CON KIEN POR K SOLA NO TE DEJAN IR MI CHAVA... YO TAMBIEN FUI AL TANGALO PERO POR DONDE ANDABAS K NO TE VI???

Switch! dijo...

x que no te gustó Once Minutos? el libro del código sale + barato comprarlo en EUA en la walmart, está en español...