28 marzo 2006

En Corto...

Mexico entero esta de luto...

El Sabado pasado murio la Señora Rocio Durcal, la Española mas Mexicana.

Todo mundo sabe de quien estoy hablando, inevitablemente muchos de los nosotros crecimos escuchando su musica y su voz... una voz muy fregona e inolvidable!

Por eso cuando me entere, no pude evitar ponerme triste.

Pero el Show debe de continuar... !!

Me encanto la nueva cancion de Cerati... que mas puedo decir?

Y la manera que pude conseguirla fue realmente dificil.

Y los chicos de Radio Organyka ya me la fusilaron!!!

No me puedo quejar, tienen mi permiso... por cierto gracias por sus saludos tan efusivos chicos!! Hijole, que lindos y educados son.

Escuchen Radio Organyka, ahi ta el link para que escuchen al Chilango, Rompecabezas ahora Tijuano y La Nalguita en cabina. (a pa' nombres Dios mio!)

Por eso extraño muchisimo la estacion radiofonica MORE FM 98.9... se acuerdan del "mas rock en español"?

Ahora parte de sus locutores (lease Mario Alberto y Migueloso y de otro que no recuerdo su nombre) estan en Pulsar FM!

Chiaa... a donde fueron a parar.

Como ya saben, estoy en el coro de La Opera de Tijuana.

Y nos vamos a presentar este 30 de marzo a partir de las 8 pm en el Teatro del IMSS, y por ese motivo no he tenido el tiempo suficiente para escribir y mantener vigente este inch blog!

Y que vamos a cantar?? TUTTI MOZART!!

O sea, puras obras compuestas por W. A. Mozart.

Puede que no sea su onda pero...no sean gachos, vayan... si?

No hay comentarios.: