20 marzo 2006

El "Crimen" de Gustavo Cerati

En EXCLUSIVA para este pobre y sencillo Blog llamado "Emociones Simples" he aqui la nueva cancion de el maestro Gustavo Cerati llamada "Crimen" ... y la tengo para ustedes antes que nadie!!

Bueno, mas bien me la pasaron pero la idea es esa no?

La mezcla del disco avanza, una vez finalizada se masterizara en New York el 28 de marzo, mientras tanto he aqui la...

LISTA DE TEMAS "AHI VAMOS" 13 TRACKS.

01 Al fín sucede
02 La excepción
03 Mal vecino
04 Adios.
05 Tsunami.
06 Lago en el cielo
07 Dios nos libre
08 Otra piel
09 Caravana
10 Medium (ex "Palmer")
11 Bomba de tiempo (ex "Gatohouse")
12 Crimen
13 Jugo de luna

La primera semana de Abril estará en todas las disquerías, segun... y el tour ya tiene fechas previstas para el 12, 13 y 14 de Mayo,en el Estadio Obras de Buenos Aires, donde supuestamente se hara la presentacion oficial del disco.

Entre Mayo y Junio: Caracas Venezuela, 1ero al 12 de Junio: México (yeesss!!), Julio: varias ciudades de Argentina, 1 al 20 de Agosto: Estados Unidos, Fin de Agosto y Septiembre: Centro y Sud-América, y para finalizar del 25 de Septiembre al 12 de Octubre: España... Ahí Vamos.

Queridos fans de "El Maestro Cerati", disfruten la cancion, por favor ya saben donde dejar su comentario y por ahora ahi esta la letra, a lo mejor no esta bien, pero es lo que pude entender y transquibir...

ENJOY !! ^^


Powered by Castpost



"CRIMEN"
La Espera Me Agoto
No Se Nada De Vos
Dejaste Tanto En Mi

En Llamas Me Acoste
En Un Lento Degrade
Supe Que Te Perdi

Que Otra Cosa Puedo Hacer
Si No Olvido Morire
Y Otro Crimen Quedara,
Otro Crimen Quedara
Sin Resolver

La Rapida Traición
Salimos del Amor
Tal Vez Me Lo Busque

Mi Ego Va a Estallar
Ha ido Donde No Estas
Ohhh Los Celos Otra Vez

Que Otra Cosa Puedo Hacer
Si No Olvido Morire
Y Otro Crimen Quedara,
Otro Crimen Quedara
Sin Resolver

No Lo Se, Cuanto Falta No Lo Se, Si Es Muy Tarde
No Lo Se, Si No Olvido Morire Que Otra Cosa Puedo Hacer,
Que Otra Cosa Puedo Hacer, Ahora Se lo Que Es Perder…

12 comentarios:

Emma was an angel dijo...

yo la encontre hoy... no dejo emociones simples en mi.. si no mas bien un poco complejas, pero complacida.. es hermosa y sutil.

Anónimo dijo...

en fin es cerati no me sorprende era lo que esperaba una hermosa cancion de amor

Anónimo dijo...

esta supper la rola =D

Anónimo dijo...

hola estoy descubriendo tu pagina y esta muy chida y la cancion de cerati bueno ke puedo decir es !CERATI¡ EL MASTER ARGENTINO ya lo espero en el df para junio y ahi vamos a estar chido saludos.....

Luis Vargas dijo...

tanto tiempo...no?
un beso, abril!
por cierto respondi tu meme, despues de tanto tiempo, si lo llegaste a ver?

Anónimo dijo...

cerati el mejor de universo simplemente el mejor es mi idolo
el maestro
y esta cansion ps
no me sorprende pues solo cerati puede hacer cansiones como esas
si hay algien a quien les guste cerati agregenme mi correo es:
ivan_7_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta buenisima.... es una obra de arte.. adoro a cerati.... gracias x la cancion...

Anónimo dijo...

Metaforicamente hermosa... como ya estaba acostumbrado...

Anónimo dijo...

maestro!
me hace alucinar este tema...

cuando lo escuche la primera vez
supe enseguida a quien le pertenecia...

ojala existieran solo temas como este...

Anónimo dijo...

Simplemente encantadora, no tengo un mejor calificativo, y en este momento de mi vida viene como anillo al dedo...

Define perfecto las cosas que implican un amor perdido.

Karina T. dijo...

hola
pasaba fugazmente por tu blog... y quede impactada es igual al mio, buscaba la cancion de cerati y apareciste tu bkn, nada que decir eres mi idola, me encantaria saber como pusiste esa cancion ahi, ojala puedas leer este post ya que no posteas desde hace mucho tiempo por fa ponte en contacto conmigo
saludos
amelie

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo maxi y soy de Argentina, como dicen varios comentarios o mejor dicho la cancion del "POETA CERATI" Que otra cosa puedo hacer?, cuando uno esta iluminado como el no para de sorprender. UN MAESTRO.