26 abril 2006

El Himno gringo by... Latinos?

Sonará El Himno Estadounidense en español... Oh my God!!!

El chisme es que la versión española del himno nacional estadounidense amenaza con llegar a las estaciones de radio y otros medios de comunicación y esta confirmado por el presidente del sello discográfico llamado UBO (Urban Box Office) que produjo dicho himno.

Me llego el chisme de que el Director de dicho sello discografico es inmigrante inglés, y comento: “Nuestro himno será casi totalmente en español, ese es el modo en que los artistas pueden comunicar su apoyo a la comunidad latina”. fijense nomas, un Britanico!!

La única estrofa en inglés, será interpretada por una niña rapera P-Star, porque la mayoría de los niños de once años hablan inglés en Estados Unidos, sean hispanos o no... Asi o mas claro?

Y dicen que más de 20 artistas latinoamericanos participaron en el proyecto, incluyendo a Gloria Trevi, Franco De Vita, Olga Tañón, Ivy Queen, Reik, Kalimba y Andy Andy ( y si... me quede con cara de WHAT?? )

Sobre la polémica que podría despertar la difusión en español de “Star Spangled Banner”, se espera más bien que los estadounidenses se sientan "felices" de que "su" himno llegue a otras personas y para ser honestos, no lo creo... pero todo puede suceder.

Mejor que lo canten en Spanglish y ahi la dejamos...

Pero para ser sinceros... De ¿Que seria de Estados Unidos sin los latinos? ¿Quieres darte una idea?

Pues entonces ve la Pelicula-Documetal de "Un Dia sin Mexicanos"

No hay comentarios.: