27 abril 2006

Otra Piel

No les ha pasado que cuando no tienen la oportunidad de ver a la persona amada, y quieren saber donde esta o solo quieren saludar... le mandan un mensaje de texto al celular?

O te encuentras loco por alguien y no sabes que decirle por que te cohibe estar frente a esa persona... no le escribes una carta? (o ya de a perdida le regalas una postal)

O cuando quieres conocer a alguien, no se te hace mas facil agregarl@ a tu MSN y asi poder "chatear" con esa persona? Ya que por alguna extraña razon no te atreves a platicar con esa persona.

Y hablando del MSN, no les ha pasado que cuando quieren satisfacer sus mas intimos deseos, no mantienen una platica medio cachonda con alguien? (sea amig@, novi@ o el amante en turno?)

El que no haya hecho estas cosas por lo menos una vez en su vida... entonces no saben el poder que tienen las letras... Y no tiene caso que sigan leyendo esto.

Pero si tu eres de los que al leer esto, te dio risa o de plano pensaste "si es cierto, lo he hecho", entonces... esta cancion es para Ti ( y tambien para mi)

Cuando la escuche por primera vez detenidamente y poniendole mucha atencion a la letra , en esos momentos estaba mandando mensajes a la persona que amo y que esta lejos de mi... Ahh, que cursi me vi, pero asi soy, y es cuando cai en la cuenta de que esta cancion me quedo como anillo al dedo...

Ahi se las dejo... Del Maestro Gustavo Cerati, "Otra Piel" del nuevo disco "Ahi Vamos"


Powered by Castpost

Esta tarde de sol me puse a mirar/ Tu postal bajo un haz de luz/ Radiante luz / Una frase duró hasta el anochecer /Recordarte es un hermoso lugar.

Amo tu lucidez / Leo tu desnudez / Cuando pensás el mar / Así te pienso igual.

Si el lenguaje es otra piel / Toquémonos más / Con mensajes de deseo / Si el lenguaje es otra piel / Toquémonos más / Con mensajes de deseo.

No voy a endurecer / Letras que dan placer / me contengo de amarte más / hasta volverte a ver.

Si el lenguaje es otra piel / Ttoquémonos más / Con mensajes de deseo / Si el lenguaje es otra piel / Toquémonos más / Con mensajes de deseo, deseo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI, ESTA CANSION SE VOLVIO UNA DE MIS FAVORITAS, Y ESO YA ES DECIR ALGO, YA QUE EL MAESTRO CERATI ES UN MAGNIFICA MUSICA Y COMPOSITOR