07 abril 2006

Mas noticias!!

Gustavo Cerati presentó a medios de comunicación, ejecutivos de su disquera SONY BMG y clientes su nuevo disco Ahí Vamos, material que pronto saldra a la venta , y promocionará el 1 de junio con un concierto en el Auditorio Nacional.

En los estudios de su casa discográfica ubicada en Naucalpan, el ex integrante de Soda Stereo realizó una sesión de escucha con alrededor de 100 personas a quienes les platicó detalles y anécdotas de algunas de las nuevas canciones de su tercer material de estudio, entre ellas "La Excepción", "Me Quedo Aquí" y "Crimen", siendo este último el primer sencillo.

"No siempre los primeros sencillos son los que más me gustan a mí, pero ahora confío en el buen oído de varios ejecutivos. " "Antes no sentía que yo tuviera tanta atención (de parte de la disquera) porque soy más bien como un artista, si me puedo llamar así, no comercial, pero creo que con la fusión (de SONY BMG) entraron ejecutivos que me hacen más caso y espero que funcione el sencillo, aunque mi canción predilecta de todo el disco es 'Lago en el Cielo'", expresó.

Entre los directivos presentes en la velada, que duró alrededor de dos horas, estuvo Kevin Lawrie, presidente de SONY BMG Región Latinoamérica; Roberto López, titular de la disquera para México y Centroamérica; y Afo Verde para el Cono Sur.

Cerati comentó que después de su presentación en el Auditorio Nacional continuará su gira promocional en otras ciudades del País, como Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes, entre el 2 y 12 de junio.

En Mexico antes de la salida a la venta del disco ya se coloco como disco de platino, debido a las 40.000 copias anticipadas encargadas por las disquerías, se realizará la grabación del videoclip de "Crimen" y luego comenzarán los ensayos para las presentaciones del 12, 13 y 14 de Mayo en Buenos Aires.

No hay comentarios.: