09 abril 2006

En corto...

Que cosas... Cumplo 27 años.:*(

Y como lo voy a festejar? No se!!

Me han propuesto que haga una reunion en mi casa, o que salga a divertirme a un antro con los compas ... y cosas asi.

Pero me hace falta alguien a quien amo para pasarla mejor, y por ahora el susodicho no esta en Tijuana...se fue a su tierra.

Y de paso al concierto de Depeche Mode!!

Que envidia.

Pero me han dicho que con tequila mi cumple seria mejor.

Ya que el tequila, dicen por ahi, quita la angustia, extingue la culpa, hace olvidar, suelta la lengua, afloja el calcetin, lima asperezas, arregla corazones rotos, acerca amigos, sirve de aperitivo, se te olvida el hambre, apresura desenlaces, causa rubores, elimina la timidez, afina la voz, levanta el animo, fomenta relaciones romanticas, te da calor, hace compadres, cierra tratos, abre puertas, aligera los caminos, acorta las esperas, festeja la compañia, cura la tristreza, aumenta la alegria, mejora la digestion y mata las lombrices.

Pero como no me animo a tomar tequila, mejor ahi la dejamos.

Los chicos de RadiOrganika ya me dieron un buen regalo.

Estan pasando en la estacion canciones de el nuevo disco de Cerati, ya saben con su peculiar estilo... sin censura.

Que barbaros... todo copean... o copian?

Y si no es mucho pedir, de regalo quiero el libro de el Codigo Da Vinci.

O el de Harry Potter, el nuevo.

Tambien quiero el nuevo disco de Cerati o ya de a perdida una copia.

Pero me conformo con que me manden un abrazo... y me digan "Muchos años mas"

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

3 comentarios:

Luis Vargas dijo...

jajajaj pues si te viera en persona te podría invitar a comer pero-...FELICIDADES DESDE LEJOS!! ESPRO QUE TE LA HAYAS PASADO DE POCA MADRE

Switch! dijo...

Muchas felicidadeeeeees!

Anónimo dijo...

¡Felicidades, felicidades!

Ya tengo tu regalo, nada mas me falta verte para entregarlo.

Saludos