27 junio 2006

¿Quién es el Lider?


Al principio de la humanidad, cuando el hombre fue creado, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir en quién sería el Lider.

EL CEREBRO EXPUSO:
Yo debo ser el Lider, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.

LOS OJOS ARGUMENTARON:
Nosotros deberíamos ser el Lider, porque guiamos a todo el cuerpo.

EL CORAZÓN DIJO:
Entonces yo debería ser el Lider, porque llevo la sangre para que todos funcionen.

EL ESTÓMAGO MANIFESTÓ:
Yo seré el Lider, puesto que los alimento a todos.

LAS PIERNAS DIJERON:
Debemos ser los Lideres, porque transportamos a todo el cuerpo.

Y mientras todos los demás discutian en quien podria ser el Lider, se escucho a lo lejos un pedito y era la MIERDA que pedia ser Lider, pero todos se burlaron de el y se reian a carcajadas...

LA MIERDA SÓLO DIJO:
Yo seré el Lider... ya lo veran

Y se negó a salir durante
¡¡CINCO DÍAS!!

EL CUERPO estallaba.
EL ESTÓMAGO reventaba.
LOS OJOS se nublaban.
EL CORAZÓN agonizaba.
LAS PIERNAS temblaban.

Y entonces todos empezaron a gritar:
¡¡¡que la MIERDA sea el Lider!!!

Y desde ese entonces, cualquier MIERDA puede ser Lider.

Jorge Hank Rhon, actual Presidente Municipal de mi bella Tijuana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja oye ke bueno esta eso nunca lo habia leido saludos ;)

Luis Vargas dijo...

jajajajajajajajaja

Switch! dijo...

Ví en la TV algo de lo de opera en la calle y me acordé de ti, salu2 y que estés muy bien!