30 julio 2006

En Corto... de Politica y cosas peores!

Una de dos, mis estimados lectores...

O estamos ante el fraude electoral mas sutil y sotisficado de nuestra historia, diseñado por mentes calculadoras, frias y taimadas...

Que lo mismo perpetraron "a la antiguita", que con avanzada tecnologia cibernetica, con la complicidad corrupta del IFE, el TRIFE, de los partidos politicos, de las guerrillas, de la iniciativa privada, el congreso del trabajo, la iglesia catolica, los observadores internacionales, los medios de comunicacion, las companias encuestadoras, los gobiernos extrangeros, los matematicos de la UNAM...

Y los cientos de miles de ciudadanos que participamos en los comicios, tanto votantes como funcionarios de casillas en ese 2 de Julio... sin dejar rastro de nuestro INFAME delito...

O solo estamos ante el BERRINCHE de un Politico... QUE NO SABE PERDER y ni sabe que mas inventar!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Me suena conocido ese argumento, pero sigue siendo muy valido. El Peje es un politico berrinchudo.

Saludos

SNOOPYMXLI dijo...

Voy mas por la ultima opcion!, y yo ya de plano estoy hasta el gorro con todo esto, Hace como semana y media, no pude ir a calexico, porque habia planton: obviamente seguidores berrinchudos tambien, que le siguen el rollo a este sr..........

Luis Vargas dijo...

si...estoy de acuerdo contigo Abril, la bronca es que falta acción...no ubico donde debe de empezar sinceramente, si desde el ejecutivo o nosotros los ciudadanos, sin llegar a los golpes por q entonces crearemos mártires y es lo menos q ese "movimiento" necestia...y mira que es horrible viviendo aquí en el DF.....