17 febrero 2007

Ahora... Vida Nueva

Volvi a cambiar la imagen del blog, despues de mucho tiempo de no escribir ni hacerle nada.

Ya se que he lo he descuidado mucho , pero durante este tiempo me han pasado muchas cosas interesantes, la primera y la mas importante que quiero decirles es que decidi compartir mi vida con alguien a quien amo con todo mi ser, Antonio.

La familia, los amigos y las personas mas cercanas a nosotros ya lo saben, y ahora lo quiero compartir con ustedes mis queridos lectores de la comunidad bloguera, por que esto significa un cambio, desde mi forma de ver las cosas hasta de mis emociones... simples, es por eso que volvere a escribir, y quiza no como antes.

Claro que seguire publicando algo de musica, de cosas que sucedan en Tijuana, letras de canciones interesantes, pero ahora visto de otra manera...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por ese paso tan importante y un gusto tenerte de nuevo en el ciberespacio.

Saludos

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

Ps suerte en lo q´hagas!!

salu2

Mishkah dijo...

Wow! Felicidades, te deseo todo lo mejor :D

Saludos
\m/

Unknown dijo...

Jaja... pues yo caí aquí por que caía allá por que caí en la página de Frontera jaja... lo que hacen las cadenas... sulidines

Anónimo dijo...

hola como estas hey me dio gusto leer tu blogg esta chido ha y dejame decirte que tambien soy de puebla y amo el rock en español y tengo 3 años en tij, more fm solo lo escuche en casets gravados x mis brothers pero buen programa, me llamo jorge dime jorgito soy un chiko conocedor del rock en español, desde neon, git, las insolitas, radio f, oceano, prisioneros y un monton mas y lo mejor kisas podemos ser amigo si me das tu correo o me ecribes al mio joolllllll_@holmail.com cuidate,,,,