18 diciembre 2005

Llego un bebe...



Eran las 11 de la mañana del 16 de diciembre, cuando le llame a mi buen amigo, conocido en la blogosfera como Neo, solo para saber como estaba, y me sale con la noticia de que su bebe a mas tardar llegaba esa noche o al siguente dia.

Solo le pedi que me mantuviera al tanto, y este lo tomo al pie de la letra, ya en la tarde como eso de las 7 pm me dijo que a mas tardar llegaba esa noche, y luego me dio que parece que al bebe le gusta desvelarse, y que quizas llegaba mas tarde... y asi me tenia entre mensaje y mensaje del celular, hasta que recibi uno a las 5 de la madrugada del 17, diciendome que llego por cesarea... inch chamaco, si a mis amigos desvelo, por consecuencia a mi tambien... ^^ se los presento...

A poco no es bello? Me siento tan feliz por ellos, no se... la llegada de un bebe en estas fechas es lo maximo, todavia no saben que nombre ponerle, pero yo propongo que se llame Fernando, la verdad, hasta ya se me antoja tener uno... asi como esta de chiquito y bonito me despierta ciertos sentimientos, ganas de protegerlo, de abrazarlo... SOLO VEAN LA FOTO!!
Pues solo me queda felicitar a los felices padres y ya saben que cuentan conmigo, y a usted, mi estimado lector, proponga un nombre pa'l chamaco por que los papas no tiene ni idea de que nombre ponerle, sus sigerencias seran tomadas en cuenta ok!!

3 comentarios:

Luis Vargas dijo...

jajajaja Luis

Switch! dijo...

Abril, que tengas una muy feliz navidad!

Juan Hector Alain Limon dijo...

MMM , que le pongan como el abue....si el abue se llama panfilo mejor ponganle Maximo :D , asi le pondre algun dia a mi hijo :D