30 octubre 2005

Historias en la cama ^^

Acostada aquí en mi cama, tengo el pensamiento muy fuerte en ti, y es cuando siento las ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada.

Me da muchas ganas de apretarte... La noche caliente y tranquila me deja aun mas angustiada.

Apareciste, sin que yo lo esperara y todo paso en esa cama, rapidito te aproximaste... y sin ningún pudor.

Te acercaste a mi cuerpo semi-desnudo, y aun percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas y mas, mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me volvias loca... hasta que pude dormir...

Hoy, cuando me desperté, te busque desesperadamente, y no te encontré. Por toda la sabana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esa noche, y en mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.

Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperare. Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendre cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes mas de mi.

Quiero apretar todo tu cuerpo... y descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.

Solo así podré librarme de ti, INCH MOSQUITO!!!

O que pensabas mi estimado lector?

Aahhh, que mal pensados !!

25 octubre 2005

OPERA DE TIJUANA PARTE I

Como algunos ya saben, estoy dentro de Coro de la Opera de Tijuana, y se esta preparando para finales de Noviembre la Opera "Romeo y Julieta"

Una vez, platicando con mi amigo el Cimarron (saludos mi estimado) le mande una foto mia, y como le dije que cantaba en el coro, llego a pensar que ESTABA GORDA pero cuando le mande la foto se sorprendio.

Digo, flaca no estoy pero tampoco gorda, no todos los cantantes de Opera son gordos,
¿Por que tienen esa idea? Mientras... les dejo unas fotos del ensayo de la Opera de Tijuana.

Enjoy ^^






Y empezamos, un poco de vocalizacion para calentar la voz, gracias a Pepe que nos sabe dirigir muy bien








Y es cuado las cosas se ponen serias... como estos dos.









Las chicas se preparan para cantar su parte, veanlas que guapas, lo mas padre de la Opera de Tijuana es que hay gente de todas las edades.







Y las Sopranos tambien estamos muy atentas, verdad?









Ahhh, los Tenores, que voces, que guapos, pero asi como tienen la voz y el porte...








Asi son de desmadrosos, en todo el ensayo, siempre andan haciendo reir a todos los del coro... o no Paquito?








Como la Opera es actuada tambien, hay que hacernos la idea de que, hay que pelear... los Montesco y los Capuleto.






Y cuando el ensayo termina, todos posaron para la foto del recuerdo.








Quien vieran a los Tenores y al Profe... se nota que no rompen ni un plato ^^






Ya ven los que les digo, no todos al los que nos dedicamos a cantar Opera estamos gordos, de izquierda a derecha, Gabriel (bajo), Yo (soprano) Daniel (tenor) Aimee (soprano) y Ofelia (soprano)







Con estos dos galanes, a cualquiera ponen nerviosa... ^^














24 octubre 2005

Entre transportistas te veas...

Mi estimado lector:

Tu que tienes auto... Cuanto tiempo te tardas en llegar al trabajo/ escuela/ oficina durante el transcurso de la mañana? Que sera, en unos 15, 20, 30 minutos? Y tu que no tienes auto y andas a pie... Cuanto tarda tu transpote en llegar a tu destino? 20,30 o 40 minutos?


Aclaro... me encanta Tijuana, pero ODIO el sistema de transpote publico de la ciudad, ahora resulta que a los trabajadores de la Linea Azul y Blanco, ESTAN EN HUELGA... y yo dependo de ellos para transportarme.

Los choferes de la línea Azul y Blanco se quejan de que les han recogido unidades sin motivo pues al menos 150 transportistas de la línea Azul y Blanco tomaron parcialmente las principales calles de la Zona Centro debido a que autoridades de Vialidad y Transporte les han recogido más de 150 unidades, ya que las Autoridades de Vialidad y Transporte no quieren hacer válida la concesión que renovaron en la pasada administración, cuando Jesús Beltrán Lachica se encontraba en ese cargo. En esa concesión, los transportistas ganaron las rutas correspondientes a Villa Fontana, Villa del Sol y Bulevar 2000 al Centro, entre otras.

El argumento de las autoridades, ha sido que no llevan consigo la tarjeta de circulación original, la cual siempre ha permanecido en las oficinas de la línea transportista, hasta donde yo se, los transportistas andan legalmente desde hace más de 20 años con la copia de la tarjeta de circulación. Desde que inició el conflicto con autoridades y transportistas, no ha habido diálogo, ya que las autoridades primero quieren sacarlos y luego hablar. Esta línea de transportes da servicio en el 80% de las colonias populares de la ciudad (ente ellas la de mi colonia) y que en ella trabajan más de 500 personas.

Y para acabarla por ahi supe que la noche del viernes, las autoridades de dicha dependencia detuvieron varias unidades, y bajaron a los pasajeros y les quitaron a los choferes los camiones, y asi, poniendo en peligro a los usuarios que tuvieron que llegar a sus destinos caminando.


Eso no se vale, y es por eso que no hay camiones las colonias, por este inch problema, a cada colonia le ha tocado de una a dos unidades para asi poder trasnportar a la gente que necesitamops del servicio, pero es insuficiente dos camiones, durante este fin de semana, he llegado tarde a mis compromisos, y de paso, llegue tarde al trabajo el dia de hoy.

Para llegar a mi trabajo, unicamente tomaba "la burra" (como le dicen a los camiones en Tijuana) Y llegaba en 30 minutos aproximadamente, ahora, tuve que tomar un taxi para la 5 y 10 y de ahi uno para el centro, y llegue en 1 hora.


En dias como estos, es cuando me arrepiento de no tener un auto.

21 octubre 2005

Eso es vida!!


No creo en la reencarnacion, pero si asi fuera, me gustaria reencarnar en un gato.

Son bonitos, agiles, elegantes, limpios, adorables...

Los amantes de estos bellos animalitos viven para consentirlos, para atender al gato en lo que necesiten, y lo hacen con gusto.

Cuando entran en la etapa de apareamiento, los gatos se pelean por las gatas, y ellas, escojen al que mejor le parezca, pueden tener gatitos de varios machos, y cuando los tienen, son buenas madres.

Cuando hace frio, ellos duermen dentro de la casa, en un lugar calientito, mientas el perro se queda afuera. (bueno... no en todos los casos)

Son selectivos para comer, juegan cuando tienen ganas, si estan de malas se esconden para que no los molesten, duermen donde caiga y tooodo el dia... como este inch gato!

Se llama Beto, llego a casa siendo un bebe hace 2 años. Mi hermana (que tiene 11 añitos) dice que es como un hermanito mas, y mi Madre lo atiende mejor que a mi y a mis hermanos, cuando despertamos y lo vemos en la sala, le decimos "Hola Beto" antes de saludar a la familia, y pues... se ha convertido en el consentido de la casa.

¿Y ahora saben el por que quiero reencarnar en gato?
¡Por que eso es vida!

18 octubre 2005

Tu mi complemento...mi media naranja...

¿POR QUE RESULTA TAN DIFICIL ENCONTRAR A LA MEDIA NARANJA?

Estas podrian ser las diferentes causas:

Los Hombres buena gente son feos.

Los Hombres guapos no son buena gente.

Los Hombres guapos y buena gente son gays. (Chiiiiiiiin!)

Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales son casados.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente no tienen dinero.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que solo estamos tras su dinero.

Los hombres guapos y sin dinero estan tras nuestro dinero.

Los Hombres guapos, no tan buena gente, razonablemente heterosexuales, no creen que somos suficientemente bonitas.

Los Hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes.

Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son timidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA!

Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automaticamente el interes cuando nosotras tomamos la iniciativa.

¿Y ahora entienden mis estimados hombres el por qué hay tantas mujeres maravillosas que estan solas? (inchs hombres)

Reclamos, chillidos y mentadas, en los cometarios por favor!! ^^

14 octubre 2005

Y ahora con ustedes ... La Zabaleta!!

Por si no tenian el gusto, o no tenian idea de quien es...

Susana Zabaleta en TJ con la OBC

Ella es una artista en tooooda la extension de la palabra, estudió Opera en Florencia, Italia y despues la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la ciudad de México, participo en las óperas "La Traviata", "Elixir de Amor" y "Dido y Aeneas", desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo “Quién es Quién”, donde combina el canto con la actuación.

Protagoniza la cinta mexicana más importante y de mayor éxito en México dentro del cine nacional actual: SEXO PUDOR Y LAGRIMAS, Por su personaje de ANA, recibe diversos reconocimientos de la crítica y el respeto del público a su trabajo histriónico, haciéndose acreedora de Premios como Mejor Actriz de Cine y el “Heraldo” como Mejor Actriz, así como el máximo galardón a que aspira una actriz de cine: EL ARIEL como Mejor Actriz del año.

La Casa Disney, la invita para la interpretación de ¿Qué será quiero saber? y Colores en el viento”, temas centrales de la película POCAHONTAS, en el año de 1991, participo en "CATS", el exitoso musical que en México logró importantes reconocimientos por la calidad de los actores y la puesta en escena.

Le sigo...? Y bueno, lo que acaban de leer es una pequeña muestra de lo que la Señora Susana Zabaleta ha hecho en su carrera... Digo, existe otra persona como ella? Que cante opera, sea actriz de teatro, de musicales, cine y television? Y que ademas sepa ser sensual?

El dia de ayer, el come-chocolates, o sea Toño ^^ (que tenia ganas de verla, pero no queria ir solo) y su servidora (que falto a su ensayo de coro) la fueron a ver al CECUT, ofrecio un muy divertido concierto junto con la OBC, dirigiendo el Maestro Armando Pesqueira. En su faceta de cantante Susana nos dio un recorrido por lo mas representativo de la musica mexicana contemporanea, y de paso, nos reimos con sus cometarios sarcasticos y acidos (tipico de ella). Comento que a su llegada a Tijuana, la confundieron con Julieta Venegas, que vio muchos "Madrazos", que comio en un restaurante que esta por un Swap Meet, (lo recomendo muchisimo) y que de su parte saludaramos a nuestro Sr. Presidente Municipal, ya que el OGT no la fue a ver.... al final del concierto, Toño cometo que fue un orgasmo auditivo, y nada tiene que ver con el vestido que saco esa noche.

Ayer pude comprobar que una mujer puede ser sensual, divertida, sin pelos en la lengua, que puede poner nervioso a cualquier hombre, provocar envidia en las mujeres, hacer cometarios sin miedo a ser criticada y sobre todo, que en el escenario hace y canta lo que se le de su regalada gana, y esa mujer es Susana Zabaleta.

Si hay alguien mejor que ella, haganmelo saber ^^

05 octubre 2005

Por que "Emociones Simples"?

Que bronca para crear un blog me cae ... y estoy aqui, haciendo uno, motivada por la sola idea de escribir lo que pasa por mi cabeza, ya que al hablarlo, me cuesta muchisimo, y me han dicho que para decir algo tan simple, escribo demasiado. ^^

Lo mas dificil de hacer un blog, creo yo; es escojer el titulo, no manchen...! Me quebre la cabeza tratando de buscarle un nombre corto e interesante, que sin tantas letras diga mucho...y paso.

Escuchando la cancion de Dia comun-Doble vida de Soda Stereo (que dicho sea de paso es mi grupo favorito) tiene un fragmento que dice asi "Es un dia comun, un dia comun en la superficie, dame un dia comun, un dia comun de EMOCIONES SIMPLES, solo tenemos una doble vida... bla , bla, bla..."

Un dia comun de emociones simples... interesante. Durante en el transcurso del dia, sin que lo notes, te enojas, te alegras, te desepcionas, te asustas, te sorprendes, en pocas palabras, te emocionas por algo... y muchas veces por algo simple, o no?

El objetivo de este blog es transmitir algunas de mis emociones, que a veces son provocadas por una cancion, una noticia, un concierto, la gente misma... hablare quizas de mis amores, de lo que suceda en Tijuana, de mi familia, de mi escuela, de mis amigos, del trabajo, de mis actividades, pero sin entrar mucho en detalles, digo... pa'que?

Sea pues, el inicio de EMOCIONES SIMPLES... y ya estoy emocionada por que alguien lo lea... y deje cometarios.