03 marzo 2006

En Corto..

Acaba de salir a la venta el sexto libro de Harry Potter.

Y para variar, me duele el codo para comprarme el libro... $219.00 pesitos, no mas!!

Pero traigo ganas de leerlo, digo... ya me avente los 5 anteriores.

Sigo queriendo leer el Codigo DaVinci...

Termino la Novela Alborada.

Y la verdad... no me gusto para nada el final...

Ojala y "Amor en custodia" no termine tan mam... si es que llega a terminar

Este domingo, es la entrega #78 de los Oscares.

Y acaban de estrenarse en Tijuas"Memorias de una Geisha y Brokeback Mountain" mmmta!!

Y para coraje mio, no habra quiniela, mis amigos no quisieron hacerla... me tuvieron miedo ^^

A como veo las cosas, la ganadora de la noche sera Brokeback Mountain... tiene 8 nominaciones.

AAhhh... pero tambien existe la Frambuesa de Oro...el Anti-Oscar.

Y las peliculas nominadas como Peor Película son ‘Gigoló por accidente en Europa’, ‘Los dukes de Hazzard’, ‘Sucio amor’, ‘La casa de cera’ y ‘El hijo de la máscara’

Y no he visto ninguna!... no pregunten por que.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Abril: ¡No compres el HP6! Ya lo tengo en español y te lo puedo prestar.

Saludos

Xeelee dijo...

la de alborada apesta a secuela... :P

Anónimo dijo...

TE GUSTA HARRY POTER??
NO CABE DUDA QUE EL SER COORDINADORA DE UN CORO INFANTIL TE HA AFECTADO EN TU CARACTER FLAKITA!!